Marié Morales. Periodista. @crecejoven

 

Nacida en Almería, cursé estudios de Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona.

También he realizado cursos en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), relacionados con mi actividad profesional como periodista, fotógrafa de prensa y temas de salud natural.

Certificada como Personal Trainer por la National Exercise and Fitness Association, en Miami.

 

He colaborado en diferentes publicaciones a lo largo de 35 años de actividad, desde el suplemento dominical de El Periódico de Catalunya y La Vanguardia hasta la revista Psicología Práctica, pasando por Triunfo, Destino, Liberación y un largo etcétera, con especial interés en los temas de tipo social, cultural y de salud natural.

 

Mi interés por los temas sociales me llevó a crear y dirigir el gabinete de prensa de la ONG europea EAPN, en Barcelona, y de Can Xatarra, durante dos años (1998-2000), antes de trasladarme a vivir a los EEUU.

 

Entre mis aficiones, viajar, la salud natural, nadar, las artes marciales, la filosofía y la meditación.

 

En los últimos años, mi actividad profesional se ha centrado en el tema que más me interesa como forma de vida: la salud natural, y en especial la psicología y la filosofía positiva, con colaboraciones en revistas especializadas como Psicología Práctica, Qué leer, Dietas, Salud Vital, Vivir Feliz o Cuerpomente.

 

He publicado tres libros: “Aloe vera, la planta de las mil caras” y “La anti-edad”, ambos con la Editorial Tikal.  Y el ebook "Reflexiones de una estudiante budista", de venta en Amazon y descarga gratuita en esta web.

 

Aquí, en Crecejoven, desarrollo artículos de divulgación e investigación sobre los tres pilares que considero básicos para una vida sana y placentera: nutrición, ejercicio físico y actitud mental.

 

Mi blog, http://reflexionesdeunaestudiantebudista.blogspot.com/

 



















 
Marié Morales
@crecejoven

En estas páginas nos proponemos investigar las causas del envejecimiento, que es como decir de la vida y el crecimiento, y a partir de ahí, establecer unas pautas que nos permitan vivir una vida más larga, sana, y en definitiva, feliz.  más >>








Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis