SEXUALIDAD


Juan Carlos Maestro:Re-ilusiónate con tu parejaJuan Carlos Maestro:
Re-ilusiónate con tu pareja

La ilusión no es permanente, sino que es algo que viene y se va, que sube y baja. Para que la ilusión esté siempre en nuestra vida, hay que trabajarla de forma continua, al igual que el estado físico del deportista.

Montserrat Calvo:
Descúbrete a través del erotismo.

Hacemos el amor como hacemos el mundo y hacemos el mundo como hacemos el amor. En su libro 'Sexualidad atlética o erotismo' (Editorial Icaria), Montserrat Calvo nos invita a dejar de vivir el sexo como una lucha de egos (salpicado de miedos, inseguridades y exigencias) y empezar a verlo como un juego para el autoconocimiento, donde todo es posible.
Montserrat Calvo:  Descúbrete a través del erotismo.

Antonio Galindo: Por la sexualidad a la iluminación.Antonio Galindo:
Por la sexualidad a la iluminación.

Una sexualidad integrada y sana es una fuente de crecimiento personal y espiritual. Puedes vivir una sexualidad limitada, fuente de traumas y conflictos, o bien utilizarla como forma de crecimiento personal y espiritual. El retorno al paraíso. La opción es tuya.

Xavier Guix:
Nadie es responsable de nuestro miedo al amor, excepto uno mismo.

Si los hombres llegamos a conocer a la mujer nueva, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad, podremos disfrutar de una nueva relación entre iguales.
Xavier Guix:  Nadie es responsable de nuestro miedo al amor, excepto uno mismo.

Jean-Claude Kaufmann:  Los conflictos surgen al creer que la otra persona es como tú y debe hacer las cosas de la misma manera.Jean-Claude Kaufmann:
Los conflictos surgen al creer que la otra persona es como tú y debe hacer las cosas de la misma manera.

Las crisis siempre rompen un vínculo, pero, una vez superadas, se puede construir una nueva identidad personal y de pareja aún más sólida.

Óscar Urbiola:
Hay que redefinir la sexualidad

El mundo y el ser humano están en constante cambio y esto hace que pautas y maneras de ser y de hacer en un momento dado de la historia ya no valgan en otro. Y la sexualidad forma parte de esta forma de hacer y de ser. Óscar Urbiola ha realizado una extensa y profunda investigación sobre la sexualidad a lo largo de la historia que ha plasmado en su libro 'Nuevas formas de sexualidad' (Ed. Psimática). En esta entrevista comparte con nosotros algunas de sus reflexiones.
Óscar Urbiola: Hay que redefinir la sexualidad

Yves-Alexandre Thalmann: El poliamor es el encuentro entre el amor sentimental y el amor universal.Yves-Alexandre Thalmann:
El poliamor es el encuentro entre el amor sentimental y el amor universal.

En Estados Unidos existen diversos grupos y asociaciones de personas poliamorosas, para defender sus derechos y promover su causa. En Europa, el movimiento está empezando a darse a conocer más recientemente y con menos fuerza. Tanto en Europa como en Estados Unidos, se da un mayor número de activistas entre las mujeres.


















 
Marié Morales
@crecejoven

En estas páginas nos proponemos investigar las causas del envejecimiento, que es como decir de la vida y el crecimiento, y a partir de ahí, establecer unas pautas que nos permitan vivir una vida más larga, sana, y en definitiva, feliz.  más >>








Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis