LO HEMOS PROBADO


Meditación Integrativa. <BR>Proceso Big Mind de Genpo Roshi.Meditación Integrativa.
Proceso Big Mind de Genpo Roshi.

El Big Mind es un método que te ayuda a dar voz a esas partes de ti que te gustan, las que no te gustan tanto y aquéllas (más transcendentes) que ni siquiera sabes que existen. Para aprender a vivir como un ser humano maduro e integrado.

Aprender con caballos.Aprender con caballos.

Los caballos de Talia Soldevila (Equilibri) hacen “coaching” con uno de los personajes de Jo Mai, la última obra de teatro del actor, director y guionista Iván Morales.

El abrazo de Plum Village.El abrazo de Plum Village.

Plum Village es un lugar, un retiro, unas enseñanzas y prácticas que Thich Nhat Hanh abre a cualquiera, budista o no. Es una experiencia vital, personal y colectiva de atención plena y presencia, aquí y ahora.

Ayuno y senderismo:
Tú puedes.
Unas vacaciones para la depuración física y mental.

Una buena oportunidad para depurar el organismo de las toxinas de la vida urbana, dejar de fumar, reducir el estrés y perder unos kilos. Y también para descubrir el enorme poder que guardamos dentro de nosotr@s para hacer aquello que deseamos hacer. En definitiva, para descubrirte a ti mism@ un poco más.
Ayuno y senderismo: Tú puedes. <BR>Unas vacaciones para la depuración física y mental.

YO NECESITO DE MÍ. <BR>YO NECESITO DE LOS OTROS. <BR>Una mañana con Valeria Zylbersztjen.YO NECESITO DE MÍ.
YO NECESITO DE LOS OTROS.
Una mañana con Valeria Zylbersztjen.

Valeria nos propone que es mejor, al menos en el día de hoy, no pasar la emoción por el intelecto, no traducirla en palabras, dejar un poco en paz lo cognitivo y volver al cuerpo. Y pienso en todo lo que he hablado en estos últimos meses, en cómo la palabra ha sustituido a las manos, y qué imprecisa es a veces y con cuántas barreras hay que lidiar.

Dos días con el doctor Kam Yuen: Fortalécete, desprograma los viejos hábitos inmovilizadores y resetéate para la salud y la abundancia.Dos días con el doctor Kam Yuen:
Fortalécete, desprograma los viejos hábitos inmovilizadores y resetéate para la salud y la abundancia.

¿Arrastras un gran dolor, físico o emocional? Dos minutos son suficientes para cambiar. Si no tenemos resultados rápidos es que el método no es eficaz. O que no queremos cambiar porque nuestro enemigo sigue ahí. Y nuestro enemigo, advierte, es el miedo.

Método AfroYin: bienvenid@ a tu cuerpo,<BR> bienvenid@ a tu casa. Método AfroYin:
bienvenid@ a tu cuerpo,
bienvenid@ a tu casa.

Autoconocimiento a través del movimiento, la conciencia y las danzas africanas.

UNA CABEZA DE BUDDHA: Taller de pintura tibetana con Kunsang Tsering.UNA CABEZA DE BUDDHA:
Taller de pintura tibetana con Kunsang Tsering.

Sumergirse en el arte del thangka es como sacar a flote esa parte silenciosa del Buda que todos llevamos dentro.

Ya me lo decía mi abuela…
La racionalidad de la TREC.

Quizás era la única alumna que asistía a este taller de la TREC con la frescura y a la vez el escepticismo de quien no sabe nada de lo que va a ver y escuchar. ¡Y pronto me di cuenta de que lo que predica y practica la TREC es lo que hacía y decía mi abuela!
Ya me lo decía mi abuela… <BR>La racionalidad de la TREC.

Retiro de meditación budista.Retiro de meditación budista.

Regálate unas vacaciones significativas. Retírate de tus actividades y problemas, desconecta de tu rutina cotidiana para conectar con la esencia de tu vida y de tu identidad. Y vuelve a casa con la mente fresca y renovada. Este verano aún puedes disfrutar de unas vacaciones espirituales y retiros de meditación en Málaga, Barcelona, Madrid y otros lugares en España y en el mundo.


















 
Marié Morales
@crecejoven

En estas páginas nos proponemos investigar las causas del envejecimiento, que es como decir de la vida y el crecimiento, y a partir de ahí, establecer unas pautas que nos permitan vivir una vida más larga, sana, y en definitiva, feliz.  más >>








Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis