Actividades para el crecimiento personal.

Cursos, talleres, seminarios, retiros... 




BioCultura Barcelona

BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará entre el 4 y 7 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Reunirá a más de 700 expositores dedicados a los sectores de aliementación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG's. Paralelamente a la exposción se celebrarán más de 400 actividades y se espera superar los 70.000 visitantes.

En esta edición, la organización de BioCultura ha remodelado la feria para conseguir más espacio expositivo y un mayor aforo y que así todos podamos disfrutar de la primavera Bio. Como consecuencia de estos cambios, este año se accederá a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en Avinguda del Estadi y la distribución de los sectores será diferente. ¡Consulta el plano para no perderte!



















 
Marié Morales
@crecejoven

En estas páginas nos proponemos investigar las causas del envejecimiento, que es como decir de la vida y el crecimiento, y a partir de ahí, establecer unas pautas que nos permitan vivir una vida más larga, sana, y en definitiva, feliz.  más >>








Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis


Descárgatelo gratis